Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa la alerta por inundaciones del Ebro en Castejón, mientras que el Ega en Andosilla permanece en prealerta

Continúa la alerta por inundaciones del Ebro en Castejón, mientras que el Ega en Andosilla permanece en prealerta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, el Gobierno de Navarra mantiene la atención sobre la situación del río Ebro en Fontellas y Tudela, ya que se mantiene un nivel alto, si bien no se espera un repunte significativo y que la crecida pueda afectar a zona urbana.

Por su parte, el río Ega permanece en prealerta en Andosilla, aunque se prevé que el caudal vaya descendido a lo largo del día, según los datos publicados en la web del Gobierno foral sobre el aforo de los ríos navarros. En concreto, el río registra una altura de 2,01 metros y su caudal es de 81,22 m3/s.

La situación del resto de ríos en Navarra es de normalidad y no mantienen ninguna alerta activa, después de los desbordamientos que se han producido en distintos puntos de la Comunidad foral como consecuencia del temporal de nieve y lluvia que ha afectado a Navarra.

Etiquetas
stats