eldiario.es

Detenido cuando transportaba 59 pastillas de éxtasis de color rosa con el holograma de 'Chupa Chups'

La Guardia Civil han detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al transportar 59 pastillas de éxtasis de color rosa con el holograma de 'Chupa Chups'.

- PUBLICIDAD -
Detenido cuando transportaba 59 pastillas de éxtasis de color rosa con el holograma de 'Chupa Chups'

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero a las 12.00 horas cuando agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la AP-15, dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes identificaron a sus ocupantes y observaron que estaban nerviosos. Por ello, decidieron llevar a cabo un registro superficial de sus pertenencias y hallaron oculto un paquete que contenía 59 pastillas de éxtasis de color rosa.

Por ello, se procedió a la detención del conductor del turismo, el cual circulaba sin la Inspección Técnica del Vehículo y conducía bajo los efectos de haber consumido sustancias estupefacientes.

Del mismo modo, en las pertenencias del copiloto también fueron halladas sustancias estupefacientes por lo que se procedió a interponer la correspondiente sanción administrativa.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha