Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bibliotecas públicas de Espinal, Barañain, Marcilla, Noáin y Viana, reconocidas en un certamen nacional

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Dicho reconocimiento recompensa con un lote de 180 títulos de literatura infantil y juvenil a estos centros por los proyectos 'Lecturas sobre ruedas' (Biblioteca de Espinal), 'Diez años moviéndonos por África... en Barañáin' (Biblioteca de Barañáin), 'Biblioteca pública de Marcilla: un lugar de encuentro' (Biblioteca de Marcilla), 'El valor (añadido) de leer' (Biblioteca de Noáin) y '¡En la biblioteca pública, de todo para todos!' (Biblioteca de Viana).

La XV Campaña de Animación a la Lectura María Moliner ha otorgado los premios especiales dotados con 12.000 euros a las bibliotecas Ildefonso Fierro Ordóñez de Soto del Barco (Asturias), El Pilar de Fuente el Saz de Jarama (Madrid) y Torre Pacheco (Murcia), ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats