eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Imputado un motorista por circular a 251 km/h en Buñuel

También ha sido detenido un conductor de nacionalidad belga tras ser interceptado circulando a 221 km/h a la altura de Olite

- PUBLICIDAD -
Imputado un motorista por circular a 251 km/h en Buñuel

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Vial de la comisaría de Tudela, han imputado este miércoles un delito contra la seguridad vial a un motorista que circulaba a 251 km/h por la Autovía del Ebro (A68), a su paso por Buñuel.

Se trata de un vecino de Cortes de 36 años, con numerosos antecedentes, y que ha sido localizado por otra patrulla en Tudela. Le constan varias denuncias por pruebas positivas de drogas conduciendo y próximamente deberá personarse en un juzgado de guardia de la capital ribera, ha informado la Policía Foral.

Asimismo, y en otro control de velocidad que se realizaba en la AP15 (Autopista de Navarra), ha sido interceptado un conductor de nacionalidad belga por circular a 221 km/h a la altura de Olite. Ha sido detectado por el radar adscrito a la comisaría de Pamplona y al ser persona extranjera se ha procedido a su detención y traslado a Tafalla para su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha