Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra presenta su sistema de formación de policías en un congreso internacional celebrado en Valencia

Navarra presenta su sistema de formación de policías en un congreso internacional celebrado en Valencia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, la directora de la Escuela, Izaskun Cibiriáin, ha expuesto los planes de formación que imparte el Gobierno de Navarra a los policías forales, los policías locales, los bomberos y el personal de Protección Civil. Según ha manifestado, con ellos se consigue alcanzar una “adecuada coordinación” de todos los servicios que integran el sistema de seguridad pública que dependen del Gobierno foral y de los ayuntamientos navarros.

El congreso, que se celebra con motivo de los 25 años del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias, abarca distintas cuestiones como los nuevos retos de los modelos policiales, la formación internacional de policías, las escuelas autonómicas de formación y el papel de la mujer en los cuerpos policiales, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

Etiquetas
stats