Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento pide a la UPNA que implante Medicina y que desarrolle el campus de Tudela

El Parlamento pide a la UPNA que implante Medicina y que desarrolle el campus de Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La moción de los socialistas, que originalmente contenía un punto único, se ha dividido finalmente en dos apartados. En el primero, se apuesta por que la UPNA incorpore una adenda a su cuarto Plan Estratégico que contemple el desarrollo del campus de Tudela. Este punto ha prosperado con el voto a favor de todos los grupos, salvo EH Bildu, que se ha abstenido.

En un segundo apartado, se insta a la UPNA a ampliar el citado Plan Estratégico con la implantación del Grado de Medicina. Este epígrafe ha prosperado con los votos a favor de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, mientras que UPN y PPN han votado en contra.

EH Bildu ha presentado una enmienda de sustitución, no aceptada por el PSN, que emplazaba a la UPNA la incorporación de una adenda que “contemple la implantación del Grado de Medicina, una oferta de grados que responda a la demanda existente y la realización de un estudio valorativo acerca del desarrollo del campus de Tudela”.

Etiquetas
stats