eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

UPN celebra el próximo 3 de diciembre el día del partido coincidiendo con la festividad de San Francisco Javier

Lanza la campaña 'Luce tu bandera' con la que quiere poner en valor "nuestra bandera, la roja, con sus cadenas y su corona"

- PUBLICIDAD -

UPN celebrará el Día del Partido el próximo 3 de diciembre coincidiendo con la festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra. En esta vigésimo cuarta edición, la jornada se celebrará en el Recinto Ferial de Navarra (Refena) de Pamplona bajo el lema 'Unidos por Navarra'.

Los regionalistas han puesto, además, en marcha la campaña 'Luce tu bandera' para colocarla en balcones y poner en valor "nuestra bandera: la roja, con sus cadenas y su corona".

Como viene siendo habitual, el programa de actos comenzará a las 12 horas con una misa en la Iglesia de San Miguel de Pamplona. Seguidamente, a las 13.15 horas en Refena tendrá lugar el tradicional homenaje a las personas que cumplen 15 años de afiliación al Partido y posteriormente, sobre las 13.40 horas, el presidente de UPN, Javier Esparza, realizará su discurso. Acto seguido, se la iniciará comida de hermandad.

Para el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, "UPN sigue siendo el partido referente para todos aquellos navarros y navarras preocupados por la situación actual y así se pondrá de manifiesto el próximos 3 de diciembre en Pamplona". "Está en juego el modelo de convivencia basado en la libertad y en el respeto a las normas que nos hemos dado entre todos", ha añadido.

"LUCE TU BANDERA"

Con motivo del Día de Navarra, desde UPN también se va a poner en marcha la campaña 'Luce tu bandera' a través de la cual "se quiere demostrar a los nacionalistas cuál es nuestra bandera: la roja, con sus cadenas y su corona, en contra de aquellos que tratan de acabar con nuestras tradiciones, imponernos unos símbolos y defienden la desaparición de Navarra como una Comunidad propia y diferenciada", ha indicado el secretario general.

"Y qué mejor forma de hacerlo que llenar nuestras calles y plazas de cientos o miles de ellas. Por este motivo, desde UPN, pedimos que el Día de Navarra los ciudadanos cuelguen en sus balcones y ventanas sus banderas de la Comunidad Foral", ha explicado Arizcuren en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha