Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cuerpos policiales reforzarán la vigilancia en Pamplona durante el período navideño

Los cuerpos policiales reforzarán la vigilancia en Pamplona durante el período navideño

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En el encuentro han participado la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Itziar Gómez.

Los cuerpos policiales tendrán en cuenta, especialmente, la coordinación y el refuerzo de seguridad en los eventos multitudinarios que se celebran durante estas fiestas como el desfile del Olentzero la tarde del 24 de diciembre, la carrera de San Silvestre el día 31 y la cabalgata de los Reyes Magos que tiene lugar la tarde del 5 de enero.

Esta reunión de seguridad se suma a otras acciones que se están llevando a cabo, como el Plan Comercio Seguro, que “pretende proporcionar un entorno seguro tanto a comerciantes como a consumidores durante el período navideño, así como y prevenir delitos en las zonas comerciales y de ocio”, ha explicado en un comunicado la delegación del Gobierno en Navarra.

Etiquetas
stats