eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La AUGC anuncia que dedicará a las víctimas de París su manifestación en Madrid

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha anunciado un cambio en el enfoque de la manifestación que había convocado este sábado para protestar contra Interior en defensa de sus derechos laborales. La marcha estará dedicada a las victimas de los atentados de anoche en París y sus reivindicaciones ocuparán un segundo lugar, según han informado a Europa Press los responsables del colectivo.

- PUBLICIDAD -

Un portavoz de la AUGC ha afirmado que si bien la intención es mantener la pancarta principal que tenían preparada, lucirán una bandera de Francia con un crespón negro y en el comunicado que van a leer al término de la marcha las reivindicaciones laborales ocuparán un espacio "residual" frente al mensaje de apoyo a las víctimas de los atentados.

Numerosos guardias civiles llegados desde distintos puntos de España están llamados a manifestarse por Madrid un recorrido que inicia a las 12 horas y que terminará ante la sede de la Dirección General de la Guardia Civil en Guzmán el Bueno en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha