Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 24 de febrero ( 2 ).

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para mañana, miércoles, por EUROPA PRESS, agrupadas en las secciones de Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL

-- El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, se reúne en Tokyo con inversores.

-- 09.00 horas: El INE publica la cifra de negocios de las empresas del mes de diciembre de 2015.

-- 09.30 horas: Liberbank presenta los resultados correspondientes al ejercicio 2015 a través de internet, en el portal corporativo: https://corporativo.liberbank.es/.

-- 10.30 horas: La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) realiza un desayuno informativo para presentar el balance anual del sector, en la calle Mauricio Legendre, 19-1ºA.

-- 12.00 horas: La presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, presenta el plan de actividades de la institución para 2016. Edison, 4.

-- 12.30 horas: La bodega Marqués del Atrio presenta su estrategia para el mercado español en el Hotel Palace.

-- 12.30 horas: Rueda de prensa del Grupo Dia para presentar sus resultados correspondientes al 2015, en el Club Allard, en Ferraz 2.

-- 12.30 horas: El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, participará en la dotNet Spain Conference 2016, un encuentro para desarrolladores y profesionales de tecnología que desarrolla la compañía en España. Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

-- 13.00 horas: La ministra de Fomento, Ana Pastor, entrega los premios Eduardo Torroja de Ingeniería y Arquitectura. En el Ministerio, Paseo de la Castellana, nº 67, de Madrid.

-- 16.30 horas: La secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad del PSOE, Pilar Lucio, se reúne con la Asociación Española Eólica. A las 18.00 horas, con AERCCA (Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción). Grupo Socialista Congreso de los Diputados, 3ª planta.

-- 18.00 horas: Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez participan en un acto de reconocimiento de 'los 8 de Airbus' y del sindicalismo en defensa del derecho de huelga. En el Auditorio Marcelino Camacho, calle Lope de Vega, 40.

-- 22.00 horas: La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, es entrevistada en el programa 'La Noche en 24 Horas', de TVE.

TURISMO

-- 13.15 horas: Entrega del II Premio NH Collection de Arte Contemporáneo en el marco de la 35ª edición de ARCOmadrid.

Etiquetas
stats