Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 19 de septiembre ( 2 )

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este martes, 19 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL

-- 08.00 horas: Encuentro del Sector Eléctrico organizado por Expansión. Participan el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, el presidente de Unesa, Eduardo Montes, el presidente de la CNMC, José María Marín Quemada, y el presidente de REE, José Folgado, entre otros. En el Hotel Wellington (C/ Velázquez, 8).

-- 09.00 horas: El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, interviene en un desayuno informativo organizado por Executive Forum. En Plaza de las Cortes, 7.

-- 09.30 horas: CNP Partners, filial española de la aseguradora francesa CNP Assurances, y Morningstar España presentan un proyecto sobre ahorro para la jubilación para el mercado español. En su sede (Carrera de San Jerónimo, 21).

-- 09.30 horas: La Fundación de Estudios Financieros (FEF), el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y Fidelity International presentan el estudio 'Longevidad y cambios en el ahorro y la inversión'. Interviene el presidente de Inverco, Ángel Martínez-Aldama. En la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1).

-- 10.00 horas: Desayuno informativo con la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, para dar a conocer los objetivos del próximo Congreso Industria 4.0 organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Pasarlo de la Castellana 162 (acceso por Economía, Industria y Competitividad).

-- 11.00 horas: El director general de AECOC, José María Bonmatí, presenta el proyecto 'Lean&Green' en España, una iniciativa para reducir las emisiones de CO2 en la logística y el transporte. En el Paseo de la Castellana, 135.

-- 11.00 horas: La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se reúne con los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y con los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, en el Ministerio de Empleo (C/Agustín de Betancourt, 4).

-- 11.00 horas: El CEO de Aegon España, Jaime Kirkpatrick, y el economista Juan Ramón Rallo presentan el 'Estudio de Preparación para la Jubilación 2017'. En el Espacio Bulevar, 30, calle Gran Vía, 30.

-- 11.00 horas: Bankinter presenta un servicio de inversión digital. En su sede (Paseo de la Castellana, 29).

-- 13.00 horas: El presidente de Vodafone España, Francisco Román, y el director de Sostenibilidad y Calidad, José Manuel Sedes, presentan el Informe Integrado Anual de Vodafone España. The Cube Madrid. Calle Rufino González, 25.

-- 17.45 horas: El presidente de la CEOE, Juan Rosell, prsentará junto al embajador de Italia, Stefano Sannino, la XXI edición del Premio Tiepolo. En Calle Lagasca, 98.

TURISMO

-- 10.30 horas: Presentación en Madrid de la III Edición del Mediterránean Resort & Hotel Real Estate Forum (MR&H) sobre actividad hotelera, que se celebrará en Salou en octubre. En C/Gran Vía, 46 - piso 16.

Etiquetas
stats