eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguado(C's): "Feijóo es el jefe de Baltar, la pregunta es si algún partido exigirá responsabilidades como nosotros"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este martes en la idea de que su formación es garantía de "estabilidad, gobierno y reformas" y ha asegurado que, por "un puñado de votos", el partido naranja puede ser "decisivo" para un gobierno de la Xunta "transparente". "Feijóo es el jefe de Baltar, la pregunta es si algún partido va a exigir responsabilidades como hemos hecho nosotros", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -
Aguado(C's): "Feijóo es el jefe de Baltar, la pregunta es si algún partido exigirá responsabilidades como nosotros"

Aguado ha acompañado a la candidata de Ciudadanos, Cristina Losada, quien se ha referido a la decisión del Tribunal Supremo de abrir causa judicial por blanqueo contra la senadora del PP Rita Barberá.

"Los españoles saben que, con Ciudadanos, todos los que sean imputados por corrupción van a salir de las instituciones y de la vida pública; así ha ocurrido en Andalucía y en otros lugares, y así ocurrirá en Galicia, cuando sea decisivo, exigiremos que personas como Baltar dejen de estar en la vida pública y abandone el cargo", ha remarcado la cabeza de lista por A Coruña.

Aguado ha afirmado que C's quiere que "la realidad en Galicia sea lo que ya es realidad en otras comunidades autónomas" y que su partido "sea capaz de garantizar que haya gobierno y que haya reformas". "Por un puñado de votos estoy convencido de que puede ser decisivo Ciudadanos y lo estamos demostrando en otras comunidades autónomas; lo estamos demostrado en Andalucía y en Madrid", ha señalado.

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid ha reivindicado que su partido garantiza que haya "gobierno", pero también es "contundente en regeneración y, en definitiva, en hacer una política útil". "Estamos cada vez más cerca, nos sitúan dentro del Parlamento gallego y creciendo, confío en que el próximo 25 de septiembre sea una realidad", ha aseverado Aguado.

"DOS ALTERNATIVAS"

El portavoz de Ciudadanos ha remarcado que "hay dos alternativas" en Galicia: "Una PP con mayoría absoluta, haciendo lo que le venga en gana, u otro sin mayoría absoluta, exigiendo cambios, con transparencia".

"Les pido a los gallegos que no se conformen con lo que hay, que es legítimo, pero también lo es apostar por un partido para condicionar un gobierno", ha apelado, llamando al voto para Ciudadanos. "Los gallegos merecen un gobierno limpio y no pasa por seguir contando con personas que han hecho de su puesto de trabajo una herencia", ha enfatizado en relación al presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha