eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que si Podemos gobierna quitará "los contrapesos que puedan impedir que se prorroguen durante años"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este domingo que Podemos quiere "llegar al poder por métodos democráticos y, desde el poder, quitar todos aquellos contrapesos que pueden impedir que se prorroguen durante años, años y años".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista concedida a la cadena COPE y recogida por Europa Press, Aguirre ha asegurado que esa forma de actuar es "lo que hizo Chávez, porque es lo que le dijo Fidel Castro: Tú gana las elecciones y luego cambia la justicia, cambia los medios de comunicación y remueve todos aquellos obstáculos que pueden hacer que te quiten si lo haces mal".

"Es lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que ha ocurrido en Argentina, lo que va a ocurrir en Ecuador, y lo que quiere hacer Podemos", ha señalado Aguirre, que lo ha calificado como "comunismo puro y duro" y "muy peligroso" y ha recordado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "lleva militando en el Partido Comunista desde que tiene 14 años".

En este sentido ha recordado las palabras del empresario hispano-cubano fundador de Telepizza y Jazztel, Leopoldo Pujals, que aseguró que Iglesias le "recordaba mucho a Fidel Castro", ha subrayado la presidenta del PP madrileño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha