Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre, sobre los candidatos del PP: “Rajoy dice que los ha nombrado siempre en marzo, pues será en marzo”

Aguirre, sobre los candidatos del PP: "Rajoy dice que los ha nombrado siempre en marzo, pues será en marzo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pero ¿qué retraso? No hay ningún retraso. Dice que él los ha nombrado siempre en marzo, pues será marzo su momento. No lo sé”, ha declarado Aguirre al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha presidido Mariano Rajoy. Preguntada entonces si beneficia al partido ese retraso, ha respondido: “Pues puede ser, ¿por qué no?”.

La pasada semana, desde Bruselas, Rajoy dejó abierta la posibilidad de que los 'número uno' se conozcan en marzo. “O terminamos todos en febrero o no”, dijo entonces, para añadir que el partido iba a seguir con sus planes y su calendario, sin “inmutarse” ante los acontecimientos que se están produciendo en el seno del PSOE al hilo de la destitución de Tomás Gómez como líder del PSM.

La presidenta del PP de Madrid ha señalado que no tiene “ni idea” de las candidaturas. “Ustedes saben que soy mala juez de mi misma. Si consideran que soy útil, estoy disponible, pero el resto no sé”, ha respondido a los periodistas. A su llegada al Comité Ejecutivo ya había dicho que la “pelota” no está en su “tejado”.

RAJOY DICE QUE EL PROCESO SIGUE A SU RITMO NORMAL

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha remitido a los plazos que hay para elegir candidatos. “Sabemos cómo son los plazos y hay que esperar a que se decidan. Están más nerviosos ustedes”, ha respondido a los periodistas.

En la citada reunión, a puerta cerrada, el jefe del Ejecutivo ha señalado que el nombramiento de candidatos se está desarrollando con normalidad y a su ritmo, según han indicado a Europa Press fuentes asistentes a la reunión.

Etiquetas
stats