eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre condena el tuit del edil de Galapagar y pide perdón a Villacís

- PUBLICIDAD -
Aguirre condena el tuit del edil de Galapagar y pide perdón a Villacís

Aguirre condena el tuit del edil de Galapagar y pide perdón a Villacís

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha condenado hoy el tuit publicado por el secretario general y concejal del PP de Galapagar, Ángel Camacho, en el que llamó "fondona" a Begoña Villacís (Ciudadanos), ante quien la líder de los populares madrileños también ha elevado sus disculpas.

"Este concejal ha metido la pata hasta el corvejón, nadie está libre de meter la pata, él ha pedido disculpas, ha confiado en que Begoña Villacís las acepte y yo, como presidenta del PP de Madrid, también le pido disculpas", ha manifestado Aguirre ante los medios antes de comenzar un acto de campaña con jóvenes militantes de Nuevas Generaciones.

Aguirre, quien ha calificado como "muy lamentable y rechazable" la actuación de Camacho, no ha confirmado medidas concretas contra este concejal una vez que ayer borró su tuit y se disculpó.

"Él ya ha pedido disculpas, esperemos que las acepte la señora Villacís"", ha especificado Aguirre, quien ha estado acompañada en el acto de hoy por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; la presidenta de Nuevas Generaciones en Madrid, Ana Pérez; y el vicesecretario general del PP Madrid, Íñigo Henríquez de Luna.

Aguirre se une así a la nómina de críticas que el secretario general del PP de Galapagar ha recibido en las últimas jornadas, como por ejemplo la que esta mañana le ha dedicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

"Me parece un comentario desafortunado no, verdaderamente lamentable", ha manifestado Cifuentes a los medios al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha