Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre condena el tuit del edil de Galapagar y pide perdón a Villacís

Aguirre condena el tuit del edil de Galapagar y pide perdón a Villacís

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha condenado hoy el tuit publicado por el secretario general y concejal del PP de Galapagar, Ángel Camacho, en el que llamó “fondona” a Begoña Villacís (Ciudadanos), ante quien la líder de los populares madrileños también ha elevado sus disculpas.

“Este concejal ha metido la pata hasta el corvejón, nadie está libre de meter la pata, él ha pedido disculpas, ha confiado en que Begoña Villacís las acepte y yo, como presidenta del PP de Madrid, también le pido disculpas”, ha manifestado Aguirre ante los medios antes de comenzar un acto de campaña con jóvenes militantes de Nuevas Generaciones.

Aguirre, quien ha calificado como “muy lamentable y rechazable” la actuación de Camacho, no ha confirmado medidas concretas contra este concejal una vez que ayer borró su tuit y se disculpó.

“Él ya ha pedido disculpas, esperemos que las acepte la señora Villacís”“, ha especificado Aguirre, quien ha estado acompañada en el acto de hoy por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; la presidenta de Nuevas Generaciones en Madrid, Ana Pérez; y el vicesecretario general del PP Madrid, Íñigo Henríquez de Luna.

Aguirre se une así a la nómina de críticas que el secretario general del PP de Galapagar ha recibido en las últimas jornadas, como por ejemplo la que esta mañana le ha dedicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

“Me parece un comentario desafortunado no, verdaderamente lamentable”, ha manifestado Cifuentes a los medios al respecto.

Etiquetas
stats