Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre elogia el “fantástico discurso de principios y de valores” de González

Esperanza Aguirre dice que está "estupendamente bien" y que lleva esperando este momento 30 años
Madrid —

0

La expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre ha calificado de “fantástico, de principios y de valores” el discurso que ha pronunciado hoy el candidato a sucederla, Ignacio González, de quien ha destacado su intención de servir a España a través de la presidencia de la Comunidad.

Aguirre ha hecho estas declaraciones a su salida del hemiciclo de la Asamblea de Madrid, donde ha asistido al discurso que ha pronunciado hoy Ignacio González, en la primera sesión del debate de investidura.

Aguirre ha comentado que le había gustado que González se emocionase al mencionarla en las primeras palabras de su intervención, pues según ha dicho, le agrada “que la gente se emocione. Yo me emociono a menudo y normalmente somos las mujeres las que nos emocionamos” y por eso, ha añadido, “de vez en cuando que algún hombre se emocione también es bueno”.

En cuanto a su sucesor, ha reiterado que cree “que es lo que Madrid y España necesitan en estos momentos”.

Ha comentado que le había gustado “especialmente” la parte del discurso de González en la que “ha dicho que su manera de servir a España es ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid y hacerlo por el bien de los madrileños y de todos los españoles”.

Antes de abandonar la Asamblea, Aguirre ha recomendado a González que se hiciese una fotografía con su esposa Lourdes y en tono distendido le ha advertido: “te voy a tener que dar yo un curso de fotos”.

Etiquetas
stats