eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre elogia el "fantástico discurso de principios y de valores" de González

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre dice que está "estupendamente bien" y que lleva esperando este momento 30 años

Esperanza Aguirre dice que está "estupendamente bien" y que lleva esperando este momento 30 años

La expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre ha calificado de "fantástico, de principios y de valores" el discurso que ha pronunciado hoy el candidato a sucederla, Ignacio González, de quien ha destacado su intención de servir a España a través de la presidencia de la Comunidad.

Aguirre ha hecho estas declaraciones a su salida del hemiciclo de la Asamblea de Madrid, donde ha asistido al discurso que ha pronunciado hoy Ignacio González, en la primera sesión del debate de investidura.

Aguirre ha comentado que le había gustado que González se emocionase al mencionarla en las primeras palabras de su intervención, pues según ha dicho, le agrada "que la gente se emocione. Yo me emociono a menudo y normalmente somos las mujeres las que nos emocionamos" y por eso, ha añadido, "de vez en cuando que algún hombre se emocione también es bueno".

En cuanto a su sucesor, ha reiterado que cree "que es lo que Madrid y España necesitan en estos momentos".

Ha comentado que le había gustado "especialmente" la parte del discurso de González en la que "ha dicho que su manera de servir a España es ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid y hacerlo por el bien de los madrileños y de todos los españoles".

Antes de abandonar la Asamblea, Aguirre ha recomendado a González que se hiciese una fotografía con su esposa Lourdes y en tono distendido le ha advertido: "te voy a tener que dar yo un curso de fotos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha