Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre cree que los restantes candidatos tienen un proyecto: quieren “acabar” con ella “como sea”

Aguirre cree que los restantes candidatos tienen un proyecto: quieren "acabar" con ella "como sea"

EUROPA PRESS

MADRID —

Desde la madrileña Plaza de la Paja, donde se ha reunido en torno a su chester hinchable con una quincena de las mujeres que integran los 30 primeros puestos de la lista que encabeza, Aguirre ha declarado que el debate electoral de ayer, y que hoy retomará con diferentes partidos, tuvo “una sola conclusión”.

Esa conclusión es que “el PP tiene un proyecto para Madrid, para hacerlo más abierto, más libre, más solidario, más limpio, más verde, con menos impuestos, con menos burocracia y más al servicio de los ciudadanos y los demás también tienen un proyecto, a ver si acaban con Esperanza Aguirre como sea”.

Así, ha recordado “lo que decían en la pradera de San Isidro”, como “esa, esa, esa, hay que llevarte presa” u “ojalá te hubieras muerto del cáncer”. “Eran unas cosas alucinantes. Su proyecto es acabar conmigo como sea, lo han dicho con toda claridad”, ha remarcado.

Preguntada sobre que le diría al padre de Juan Carlos Monedero, que se ha declarado 'esperancista', Aguirre ha asegurado que tiene toda su “admiración” por ser “de esas personas que han levantado España”. También le ha dicho que “siempre” ha cumplido con su programa electoral aunque, “como toda regla, tiene una excepción”.

Fue cuando se comprometió a que el Metro abriese las noches de los fines de semana y no pudo hacerlo “porque los técnicos y los sindicalistas decían que era imprescindible que el material móvil se revisara algunas horas de la noche”.

Las demás promesas electorales, asegura, sí las ha cumplido, como que “ningún madrileño esperase más de 30 días para ser operado, la introducción de la enseñanza bilíngüe, la construcción de nuevos hospitales”, con siete anunciados y doce levantados.

Etiquetas
stats