eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera prevé que pasará a la oposición y que el PP gobernará con la abstención de PSOE

El presidente de Ciudadanos ha lamentado el "bloqueo" a su negociación a tres con PP y PSOE

Rivera ha asegurado que el PP no se ha puesto en contacto con Ciudadanos para sondear su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy

- PUBLICIDAD -
Rivera cree que el PP gobernará en minoría con la abstención del PSOE y C's será oposición

Rivera cree que el PP gobernará en minoría con la abstención del PSOE y C's será oposición

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que la opción más probable de Gobierno será con el PP en minoría y la abstención de los socialistas, mientras que Ciudadanos se quedará en la oposición, asumiendo así que no saldrá adelante su "plan A" de un gobierno consensuado "a tres".

Rivera, en una rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva, ha asegurado que el PP no se ha puesto en contacto con Ciudadanos para sondear su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy, pero ha urgido a "desbloquear" la situación porque una semana después de las elecciones aún no se ha movido ficha" y España sigue sin ponerse en marcha.

"No sé si no news es good news" en este caso, ha dicho Rivera citando una célebre frase del periodismo anglosajón (si no hay noticias son buenas noticias).

Ha reconocido que ni el PP ni el PSOE "han comprado" por ahora su propuesta de consensuar entre los tres un Ejecutivo capaz de afrontar las reformas que, a su juicio, requiere el país y aunque él sigue defendiendo esta fórmula, "escucharán" otros planteamientos que se les hagan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha