Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Fabra defiende que el PP denuncie las conductas inadecuadas y deje que la Justicia decida

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si ha habido alguna conducta inadecuada, improcedente, que no se ajusta a los principios del Partido Popular, vayamos a por ella, denunciémosla y dejemos que sea el juzgado el que decida”, ha declarado en los Desayunos Informativos de Europa Press.

Fabra ha explicado que está afiliado al PP porque cree en la “vocación de servicio” y en un proyecto para “resolver los problemas de los ciudadanos”, una idea que, a su juicio, “comparten el 99,9 %” de los miembros de la formación.

El presidente autonómico ha subrayado que la actuación de Bárcenas “no refleja en absoluto el carácter, el principio y el compromiso de los afiliados”. “Me quedo con aquello que, afortunadamente, compartimos la inmensa mayoría”, que es “la necesidad de seguir generando cambios para que los ciudadanos puedan vivir mejor”.

Para combatir la corrupción, Fabra ha propuesto un “gran pacto entre partidos” que acabe con esos “comportamientos inadecuados”, señalando que en la Comunidad Valenciana él ha sido “inflexible”. Asimismo, ha pedido “más medios” en el sistema judicial para que los procesos se resuelvan con mayor rapidez y se ha mostrado a favor de que los imputados no tengan responsabilidades políticas.

Etiquetas
stats