eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Fabra encabezará la candidatura del PP valenciano en las autonómicas

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra encabezará la candidatura del PP valenciano en las autonómicas

Alberto Fabra encabezará la candidatura del PP valenciano en las autonómicas

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que encabezará la candidatura autonómica en los próximos comicios de 2015, y ha pedido un partido "fuerte" que haga llegar un mensaje de "optimismo moderado y responsable" a todos los ciudadanos.

Fabra se ha pronunciado así durante la clausura de la Interparlamentaria de los populares valencianos, donde su anuncio ha sido seguido por un largo aplauso de los parlamentarios asistentes al acto.

Esta será la primera vez que Fabra encabezará la lista popular en las elecciones autonómicas, ya que accedió a la presidencia tras la salida de Francisco Camps en julio de 2011.

Además, ha pedido a los integrantes del partido que sean "altavoces" del proyecto del PP, que ha definido como "de esperanza y de futuro", y que no pierdan "ni un minuto" en las cuestiones que "otros quieran abrir", sino que trabajen por mejorar la economía y resolver el problema del desempleo.

Ha reivindicado que durante los dos últimos años ha habido que tomar decisiones "muy difíciles" pero necesarias, pero ahora se empiezan a ver "los frutos" y hay un cambio de tendencia, gracias al "compromiso y la firmeza" de los Gobiernos del PP.

Fabra ha explicado que va a seguir trabajando para lograr una financiación autonómica que garantice a todos los ciudadanos la misma cartera de servicios, con independencia de su lugar de residencia.

"Vamos a seguir peleando" y "no vamos a permitir que haya ningún valenciano que pueda tener menos oportunidades que ningún otro español", ha manifestado Fabra, quien se ha comprometido a "conseguir lo justo" para la Comunidad Valenciana.

En su opinión, no hay que tener "miedo" a lo que se ha hecho en los últimos años, ya que era la "única posibilidad" de salir adelante, y ha defendido que la Generalitat ha trabajado en "colaboración permanente" con el Gobierno de España, ya que solo a través de una buena coordinación se puede salir adelante.

El dirigente popular ha asegurado que el proyecto de su partido "está más vivo que nunca", y ha hecho un llamamiento a explicar que la prosperidad y el bienestar para los próximos años están "garantizados" con el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha