Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) se ofrece para formar un “Gobierno leal” a España

Albiol (PP) se ofrece para formar un "Gobierno leal" a España

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Albiol ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, pretenda llevar a cabo un referéndum sobre la independencia en las elecciones del 27S, lo que ha tildado de “despropósito y disparate”.

Ha calificado al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, de “candidato invisible” y ha considerado que el objetivo de los socialistas no es defender los intereses de los ciudadanos catalanes que se sienten españoles sino echar al PP al precio que sea.

“Esto lo he vivido yo en primer persona, ya que --el PSC-- ha estado dispuesto a darle la alcaldía de Badalona a la candidatura independentista radical de la CUP”, ha insistido Albiol.

Además, ha valorado que el caso Palau es la “historia interminable”, y ha considerado que los ciudadanos no entienden como es posible que un señor que ha reconocido que se ha llevado dinero a casa lleve seis o siete años en libertad, según él.

Etiquetas
stats