eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol: "Si Sánchez es capaz de engañar a González, ¿de qué no es capaz?"

- PUBLICIDAD -
Albiol: "Si Sánchez es capaz de engañar a González, ¿de qué no es capaz?"

Albiol: "Si Sánchez es capaz de engañar a González, ¿de qué no es capaz?"

El líder del PP Catalán y senador, Xavier García Albiol, se ha preguntado hoy de qué es capaz el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para llegar a ser presidente si "ha sido capaz de engañar" al expresidente del Gobierno y exdirigente de su partido Felipe González.

Felipe González aseguró sentirse "engañado" y "frustrado" porque Sánchez le dijo a finales de junio que el PSOE se abstendría en la segunda votación de la investidura del popular Mariano Rajoy.

Sin embargo, Sánchez le ha recordado que el voto en contra a la investidura de Rajoy fue una decisión respaldada por todos los dirigentes del partido en el Comité Federal.

En declaraciones en el Parlament, Albiol ha considerado que la "catarsis del PSOE sirve para poner en la mesa algo evidente, que el único culpable de bloquear la gobernabilidad de España es Sánchez".

"Se ha destapado dentro de su propio partido y no nos tiene que extrañar que si alguien como Sánchez ha sido capaz de engañar a un personaje dentro del PSOE como es González, ¿de qué no ha sido capaz para llegar a sus objetivos de conseguir llegar a La Moncloa?", ha sugerido el dirigente popular.

Sobre la cuestión de confianza a la que esta tarde se enfrenta el presidente catalán, Carles Puigdemont, Albiol ha dejado claro que el PP "no dará apoyo ni permitirá que se convoca un referéndum que pretenda dividir y romper España".

El líder popular ha explicado que "frente a la ruptura y al radicalismo hay alternativas", como aceptar los ofrecimientos "constantes" desde Ciudadanos o PSC.

"Valdría la pena que abandone los posicionamientos escorados en la radicalidad más absoluta y se abra a partidos como el PSC o C's", ha dicho Albiol, que ya ha dado por hecho que Puigdemont no aceptará la posición del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha