eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol reivindica a las juventudes del PP como un "desafío al establishment" catalán

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha reivindicado durante un encuentro con jóvenes del partido que ser de Nuevas Generaciones es "un acto de desafío al 'establishment' político y mediático en Cataluña".

- PUBLICIDAD -
Albiol reivindica a las juventudes del PP como un "desafío al establishment" catalán

"Los verdaderos revolucionarios sois vosotros. No hay nada más inconformista en Cataluña que ser de Nuevas Generaciones", ha considerado este sábado en un acto de campaña con medio centenar de miembros de las juventudes del partido en el Centre Cívic Golferichs de Barcelona.

El popular les ha dicho que son el orgullo de hombres y mujeres catalanes que se sienten catalanes y españoles: "Nadie os puede hacer renunciar a vuestro sentimiento, a renunciar a vuestro país, que es España".

REVOLUCIONARIO CON COLETA

Los ha contrapuesto a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias, de quienes Albiol ha dicho implícitamente que "a algunos se les llena la boca cuando dicen que son progresistas, y algunos dicen que son revolucionarios porque llevan coleta".

Ha insistido en que los verdaderos revolucionarios son los miembros de las juventudes del PP y les ha animado a seguir siéndolo, ironizando con que "el que quiera ponerse coleta que se la ponga".

Albiol ha sustituido en este acto al ministro de Interior y cabeza de lista por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, que no ha podido acudir por la muerte de dos policías en la embajada española de Kabul (Afganistán).

SÁNCHEZ "NO DURARÁ NI 4 DÍAS"

En su lugar, Albiol ha cargado contra los rivales del PP para alcanzar la Moncloa: de Albert Rivera (C's) ha dicho que es incapaz de ofrecer un proyecto coherente y serio, y de Pedro Sánchez (PSOE), que "se mete goles en su propia portería".

Sobre Sánchez, también ha considerado que "no durará ni cuatro minutos después del 20D porque la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, se le tirará a degüello".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha