eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso cree que el "asunto" de Barberá "ya está así bien, ella se ha apartado y nosotros seguimos la vida adelante"

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha afirmado que "entiende" que la situación de Rita Barberá es "muy dura" y ha considerado que "el asunto ya está así bien, ella se ha apartado y nosotros seguimos la vida adelante".

- PUBLICIDAD -
Alonso cree que el "asunto" de Barberá "ya está así bien, ella se ha apartado y nosotros seguimos la vida adelante"

En una entrevista concedida a Antena 3, recogida por Europa Press, el exministro de Sanidad ha destacado que Barberá fue "una magnífica alcaldesa" y ha esperado que se pueda "dejar acreditada su inocencia" y que pueda "defenderse de la mejor manera".

Preguntado por las palabras de Rita Barberá, en las que anunciaba que pedía la baja en el PP para evitar que "nadie se ampare en mí para responsabilizarme de cualquier perjuicio o para esconder sus resultados políticos y electorales", Alonso ha dicho entender "todas las situaciones" y que "todo esto es muy duro". "La gente tiene derecho a defender su inocencia y Rita también, y a defender un pasado que fue muy útil para los valencianos", ha indicado.

En cualquier caso, ha defendido que, a su entender, "lo conveniente era, en la situación en que ella estaba y en la que estaba el partido, que se pudiera hacer a un lado" y, por ello, en su momento, "lo dije con toda naturalidad y sinceridad".

"A partir de ahí, creo que hay que tener cierta humanidad, y este es un país que tiene un sistema de garantías. Creo que este asunto ya está así bien, ella se ha apartado y nosotros seguimos la vida adelante", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha