eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Botella lamenta sinceramente que Ortega Lara haya creado otro partido

- PUBLICIDAD -
González teme que el partido de Ortega Lara genere dudas sobre el mensaje del PP

González teme que el partido de Ortega Lara genere dudas sobre el mensaje del PP

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha expresado hoy su "admiración" por José Antonio Ortega Lara a quien ha calificado de "un símbolo para los españoles", pero ha dicho que "lamenta sinceramente" que el exfuncionario de prisiones "haya creado otro partido político".

Tras la firma de un convenio con la Comunidad de Madrid, Ana Botella ha asegurado que le merece "respeto" que Ortega Lara junto con el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, entre otros, hayan decidido crear un nuevo partido político, aunque ha "lamentado" esa decisión.

La alcaldesa de Madrid ha expresado la "admiración" que le merece Ortega Lara de quien ha dicho que es "un símbolo para todos los españoles", porque es una de las personas "que han sufrido de manera mas descarnada el terrorismo".

Ha destacado el modo en que Ortega Lara "fue capaz de trabajar consigo mismo" y cómo "volvió otra vez a tomar las riendas de su vida" tras permanecer encerrado en un zulo, demostrando así "la fortaleza" necesaria para soportar el encierro "bajo tierra" y también "para recuperarse y volver a reconducir su vida".

Sin embargo, ha subrayado que "lamenta" que el exfuncionario haya opte ahora por crear un nuevo partido político.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha