eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor espera que "todos" estén "a la altura" para que España pueda seguir creciendo y creando empleo en 2017

La presidenta del Congreso de los Diputados, la 'popular' Ana Pastor, ha dicho este martes que espera que "todas" las fuerzas políticas estén "a la altura" para que el país pueda seguir creciendo y creando empleo el próximo año.

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor espera que "todos" estén "a la altura" para que España pueda seguir creciendo y creando empleo en 2017

Así ha respondido Pastor a los periodistas antes de la reunión de la Mesa de la Cámara Baja al ser preguntada sobre si espera que finalmente el PSOE cambie de postura y acabe apoyando las cuentas públicas para el próximo ejercicio.

"Creo que tenemos que construir entre todos y para que el año que viene sigamos creando empleo y creciendo se necesita el concurso y la voluntad de todas las fuerzas políticas", ha manifestado la presidenta de la Cámara, quien sólo espera que "todos" estén "a la altura".

Parecido mensaje es el que lanzó este lunes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a los suyos en la Junta Directiva Nacional del PP, donde llamó a la "responsabilidad" de "todos" y pidió de forma velada al PSOE que no bloquee la gobernabilidad del país.

Así lo ponía de manifiesto al mismo tiempo que el presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, admitía que ve "muy remotas" las posibilidades de que los socialistas acaben respaldando los Presupuestos para 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha