eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor llama a explicar las "decisiones difíciles" porque son "la base para la recuperación"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha llamado este domingo a la militancia del PPdeG a "dialogar y entenderse" con los ciudadanos y explicarles las decisiones que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha reconocido son "complicadas y difíciles", ya que constituyen "las bases para la recuperación económica".

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor llama a explicar las "decisiones difíciles" porque son "la base para la recuperación"

En su intervención en el XV Congreso del PPdeG, que entre el sábado y el domingo se celebró en Lugo, Ana Pastor ha reconocido que por delante hay "grandes retos" y "mucho trabajo por hacer", y ha advertido de que "la única manera" de superar la crisis económica es "trabajando juntos". "No somos de los que prometemos, sino de los que cumplimos", ha señalado.

Ana Pastor ha expuesto un reconocimiento a los expresidentes de la Xunta Manuel Fraga y Gerardo Fernández Albor y ha calificado a Alberto Núñez Feijóo, quien fue reelegido líder de los populares por tercera vez, como "honorable, trabajador y gran gestor". "El PPdeG es el partido que más se parece a los gallegos, tanto que hemos ganado todas las elecciones a las que nos presentamos en los últimos años", ha proclamado.

Por su parte, Fernández Albor ha conseguido arrancar las sonrisas de los asistentes al desvelar las raíces gallegas de los Reyes Católicos y de Cristóbal Colon. El veterano político subió a la tribuna asegurando que "hay jóvenes de 80 años y viejos de 20".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha