eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Antonio Garrigues cree que los expresidentes del Gobierno "cometen el error" de intentar intervenir en política

El abogado Antonio Garrigues Walker cree los expresidentes del Gobierno en España "cometen el error de seguir intentando intervenir en política". En su opinión, esto no sucede en el "mundo anglosajón", donde los exlíderes políticos asumen "como obligación básica el no interferir con la presidencia vigente".

- PUBLICIDAD -

No obstante, considera que la publicación de sus memorias es "obligada": "Toda persona que ha representado el interés público a ese nivel tan importante, tiene la obligación de explicarse y de justificarse", ha señalado en una en una entrevista en RNE recogida en Europa Press.

Además, Garrigues ha pedido "diálogo político" entre España y Cataluña ante la deriva soberanista, ya que, a su juicio, éste se ha "cercenado". A este respecto, ha dicho estar convencido de que "la ciudadanía va a poner a cada uno en su lugar", precisando que "echa de menos a una ciudadanía organizada que reclame a los políticos" que "no tienen derecho" a llevar a la sociedad "a situaciones de riesgo y de drama por su propio capricho o propio interés sectario". En política, ha dicho, es necesario se "llegue a acuerdos" en "temas de interés general".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha