Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un video de Ara és l'hora recurre a movilizaciones históricas en EEUU o España para llamar a la Diada

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El vídeo, de un minuto, incluye imágenes de reivindicaciones como los derechos civiles en Estados Unidos, la caída del muro de Berlín, la derogación del servicio militar obligatorio en España, las protestas contra el proyecto Castor y las del proceso participativo del 9N en Cataluña.

Con el mensaje final 'Ninguna revolución se ha hecho desde casa. Siempre has sido importante. Ahora eres imprescindible', el vídeo constata la importancia del componente civil en los grades avances en derechos, así como que el protagonismo del proceso soberanista ha recaído en la ciudadanía movilizada de forma pacífica.

Todas las escenas de movilizaciones del vídeo se contraponen con imágenes de sofás de diversas épocas vacíos, y acaba con un abuelo y su nieta que se levantan de un sofá para salir a la calle y asistir a la Via Lliure.

El vídeo, que se puede ver en Youtube y Vimeo, acaba dirigiendo a la página web que se ha habilitado para inscribirse a la manifestación de la Diada.

Etiquetas
stats