eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aralar denuncia la "desproporcionada" operación policial de Alsasua

- PUBLICIDAD -

Aralar ha denunciado y condenado la "desproporcionada" y "totalmente injusta" operación policial que se está desarrollando contra los presuntos autores de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra).

"Se está dando un tratamiento injustificado a un problema construido en los medios de comunicación y que lo único que persigue es ocultar los verdaderos problemas", asegura Aralar en un comunicado.

El pueblo de Alsasua, señala esta formación política, "necesita convivencia" y sus vecinos "quieren vivir en paz y estas detenciones injustificadas y desproporcionadas atacan a la convivencia".

"Estas actitudes demuestran que las legislaciones especiales y los tribunales especiales deben desaparecer en una democracia", considera Aralar, que exige la derogación de la Ley Antiterrorista y la desaparición de la Audiencia Nacional.

Aralar muestra su solidaridad con los arrestados, con sus familias y con el pueblo de Alsasua y exige que, mientras permanezcan detenidos, "se les apliquen todas y cada una de las medidas que exige Amnistía Internacional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha