eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas: En Andalucía también se votará, "en parte", la buena gestión de Rajoy

- PUBLICIDAD -
Moreno: "Esta noche empieza un partido para ganar, para hacer historia"

Moreno: "Esta noche empieza un partido para ganar, para hacer historia"

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha advertido hoy de que en las elecciones autonómicas del 22 de marzo en Andalucía, también se votará, "en parte", la "buena gestión" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Durante su intervención en un acto público en Almería con motivo del inicio de la campaña electoral andaluza, Arenas, quien además es candidato al Parlamento andaluz por Almería, ha reiterado la "buena" gestión de Rajoy y ha insistido en que no sólo lo dice él, sino que también "lo dicen Obama y Merkel".

Arenas ha demandado un "esfuerzo especial" a los andaluces para evitar que vuelvan a ganar "los perdedores", como tres años atrás, y ha añadido que "lo menos malo que se puede decir" de este tiempo es que han sido unos años "perdidos", mientras que el resto de España "está saliendo de la crisis".

En este sentido, ha afirmado que existen dos opciones para los andaluces: "más socialismo tras años y años; esta vez socialismo con Podemos, antes lo fue con IU, o bien el cambio histórico del PP".

En ese momento un asistente al acto ha gritado: "¡Socialismo con Maduro!", a lo que Arenas le ha respondido: "Ahí está la clave, no queremos una España como la Venezuela de Maduro, ni esa Andalucía tampoco".

El "popular" ha afirmado que durante el presente año "nos jugamos 20 o 25 años de la vida de nuestros hijos y nietos y si España sigue siendo Europa o no, porque hay partidos políticos que quieren romper con Europa y ya hemos visto lo que ha pasado en Grecia".

"Nos estamos jugando la cohesión de España, la forma de estado y un modelo económico". Al hilo de esto ha contrapuesto el "modelo" de su partido, "de apoyo a las pymes, autónomos, agricultores, al sector turístico...", frente al modelo económico de quienes están "dispuestos a darle un sueldo gratis a todos los españoles y aquí hemos terminado".

"Eso sí, no se pagan las deudas, se acaban las pensiones, la sanidad y la educación. Esa es la especialidad de los que lideran el estado del malestar y son las dos opciones que nos jugamos en 2015", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha