eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arias Cañete, sobre el incidente con los actividades de Greenpeace: "Yo las leyes las discuto en el Parlamento"

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha referido al incidente protagonizado este jueves por un grupo de activistas de Greenpeace, que se han encaramado al techo del Congreso para protestar contra la Ley de Costas, pero sólo para aseverar que las leyes se discuten en el Parlamento.

- PUBLICIDAD -
Arias Cañete, sobre el incidente con los actividades de Greenpeace: "Yo las leyes las discuto en el Parlamento"

"Yo las leyes las discuto en el Parlamento", ha respondido Arias Cañete a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja al término del debate que ha tenido lugar en el Pleno sobre la reforma de Ley de Costas.

Los citados activistas pretendían acceder a la puerta principal del Palacio del Congreso, habitualmente cerrada, para lo cual llegaron a subirse a las vallas que actualmente rodean el perímetro con motivo de las obras que están realizándose en el techo.

Sin embargo, los agentes de Policías apostados en la Cámara Baja reaccionaron con velocidad para bajarlos de las vallas, si bien al menos dos de ellos consiguieron subir a lo alto del edificio aprovechando el andamiaje que hay en torno al mismo por las citadas obras. Incluso uno de ellos llegó a descolgarse con una cuerda por la fachada del edificio durante unos segundos tras mostrar la pancarta 'El PP vende nuestras costas'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha