eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas niega que superar la cuestión de confianza dé estabilidad al Govern

- PUBLICIDAD -

La líder de Ciutadans (C's) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha negado hoy que superar la cuestión de confianza vaya a dar la estabilidad necesaria al Govern de la Generalitat que encabeza Carles Puigdemont.

"Cuando uno tiene un planteamiento tan radical como el que defiende ahora mismo el gobierno Generalitat de saltarse las leyes y declarar la independencia con los únicos con los que puede pactar es con los señores de la CUP, pero esto no da estabilidad", ha apuntado en declaraciones a los medios tras reunirse con los responsables de educación del sindicato CCOO en Cataluña.

En este sentido, ha recriminado al presidente que se queje de la inestabilidad en España, algo que ella también critica, cuando su gobierno pierde votaciones "porque su pacto con la CUP da de todo menos estabilidad".

La líder de la oposición ha instado al Govern a cambiar la vía rupturista por la reformista porque no hacerlo es "huir hacia adelante" y solo les llevará a alejarse de España y de Europa.

"Quizá esto servirá para alargar la agonía, pero ellos son conscientes de que esto no saldrá adelante y de que, sino ahora, será el año que viene que tendrán que hacer un replanteamiento", ha avisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha