eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas cree que los españoles votarán a Rivera con la misma sonrisa que a Suárez

- PUBLICIDAD -
Arrimadas cree que los españoles votarán a Rivera con la misma sonrisa que a Suárez

Arrimadas cree que los españoles votarán a Rivera con la misma sonrisa que a Suárez

La presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas, ha dicho hoy que el 20 de diciembre muchos ciudadanos irán a votar a Albert Rivera "con la misma sonrisa y con la misma ilusión que nuestro padres y abuelos lo hicieron por Adolfo Suárez".

Arrimadas, que ha participado en un acto público en Jaén junto a las candidatas al Congreso por Málaga, Irene Rivera, Sevilla, Virginia Salmerón, y Jaén, Raquel Morales, ha asegurado que la mejor contribución de Ciudadanos a la política ha sido devolver la confianza a los ciudadanos, tras muchos años de desconfianza.

Ha asegurado que "hace mucho tiempo" que no tenemos un presidente de Gobierno "que sea líder" y que "no nos haga sentir vergüenza" y ha añadido que si hay una persona "solvente, valiente y dialogante, ese es Albert Rivera", al que "vamos a ir votar con la misma sonrisa que nuestros padres y abuelos fueron a votar a Adolfo Suárez".

"Nos guste o no, la democracia necesita de partidos, pero lo que no necesitamos es de los políticos que nos han llevado hasta aquí", y que, en su opinión, han "mentido" al decir que la política no interesaba, lo que se contradice con el debate del lunes, que batió todos los récords de audiencia.

En referencia a Andalucía, ha asegurado que Ciudadanos, que apoyó la investidura de Susana Díaz, han conseguido en seis meses más que el PP en 35 años de oposición.

Ha añadido que Ciudadanos "está demostrando que con las manos limpias se pueden hacer cambios", renunciando a "cualquier carguito" y obligando al PSOE a "hacer cosas que si no hubiéramos estado nosotros no hubieran hecho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha