Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas cree que los españoles votarán a Rivera con la misma sonrisa que a Suárez

Arrimadas cree que los españoles votarán a Rivera con la misma sonrisa que a Suárez

EFE

Jaén —

0

La presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas, ha dicho hoy que el 20 de diciembre muchos ciudadanos irán a votar a Albert Rivera “con la misma sonrisa y con la misma ilusión que nuestro padres y abuelos lo hicieron por Adolfo Suárez”.

Arrimadas, que ha participado en un acto público en Jaén junto a las candidatas al Congreso por Málaga, Irene Rivera, Sevilla, Virginia Salmerón, y Jaén, Raquel Morales, ha asegurado que la mejor contribución de Ciudadanos a la política ha sido devolver la confianza a los ciudadanos, tras muchos años de desconfianza.

Ha asegurado que “hace mucho tiempo” que no tenemos un presidente de Gobierno “que sea líder” y que “no nos haga sentir vergüenza” y ha añadido que si hay una persona “solvente, valiente y dialogante, ese es Albert Rivera”, al que “vamos a ir votar con la misma sonrisa que nuestros padres y abuelos fueron a votar a Adolfo Suárez”.

“Nos guste o no, la democracia necesita de partidos, pero lo que no necesitamos es de los políticos que nos han llevado hasta aquí”, y que, en su opinión, han “mentido” al decir que la política no interesaba, lo que se contradice con el debate del lunes, que batió todos los récords de audiencia.

En referencia a Andalucía, ha asegurado que Ciudadanos, que apoyó la investidura de Susana Díaz, han conseguido en seis meses más que el PP en 35 años de oposición.

Ha añadido que Ciudadanos “está demostrando que con las manos limpias se pueden hacer cambios”, renunciando a “cualquier carguito” y obligando al PSOE a “hacer cosas que si no hubiéramos estado nosotros no hubieran hecho”.

Etiquetas
stats