Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumenta a 12 la cifra de muertos por el naufragio del barco en el río Yangtsé

Familiares de los desaparecidos en el naufragio en China esperan noticias en hoteles

EFE

Pekín —

0

La cifra de fallecidos debido al hundimiento de un barco en el río Yangtsé aumentó hoy a 12, mientras continúan las tareas de rescate con más de 430 desaparecidos y de momento 14 supervivientes, según la agencia oficial Xinhua.

Hasta ahora, la cifra oficial era de siete fallecidos, y en las últimas horas no se ha hallado a ningún nuevo superviviente de la embarcación “Estrella Oriental”, en la que iban 456 personas cuando se hundió el lunes a las 21.28 hora local (13.28 GMT) en la sección de Jianli (centro de China).

Más de 200 buceadores participan en unas tareas de rescate que dirige desde la zona el primer ministro, Li Keqiang, y cuyo perímetro de búsqueda se ha expandido 220 kilómetros alrededor del lugar de la catástrofe, que si se cumplen los pronósticos es una de las más graves en China en décadas.

Etiquetas
stats