Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan a 29 los muertos en el atentado del pasado miércoles en Ankara

Aumentan a 29 los muertos en el atentado del pasado miércoles en Ankara

EFE

Estambul —

0

El número de muertos por el ataque suicida contra un convoy militar en Ankara el pasado miércoles ha aumentado a 29, tras el fallecimiento de uno de los heridos ingresados en el hospital, informó hoy la agencia turca Anadolu.

El herido, Aydin Dede Hayir, tenía 66 años, según la agencia, que no aclaró si era militar o civil.

Una veintena de personas murió en el acto el pasado miércoles en un atentado perpetrado por un suicida con un coche bomba contra un convoy de varios autobuses militares muy cerca del cuartel central de las Fuerzas Aéreas turcas, en el centro de la capital.

El Gobierno turco culpa del ataque a las milicias kurdosirias YPG y a la guerrilla kurda de Turquía, el PKK, aunque las YPG han negado toda implicación.

El pasado viernes, el grupúsculo kurdo Halcones de la Libertad de Kurdistán (TAK), considerado una escisión del PKK, se atribuyó el ataque.

La policía turca detuvo hoy a tres personas más en relación con el atentado, mientras que de los 22 arrestados en los últimos días, 14 han pasado a prisión preventiva y 7 han sido puestos en libertad, informó Anadolu.

Etiquetas
stats