Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autorizadas operaciones de deuda para Andalucía, Castilla y León y Murcia

Autorizadas operaciones de deuda para Andalucía, Castilla y León y Murcia

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy a Andalucía, Castilla y León y Murcia operaciones de deuda a corto plazo que superan en conjunto los 2.800 millones de euros.

En el caso de Andalucía el importe máximo permitido es de 1.636.000.000 euros; en el Castilla y León, 650.000.000 euros y en el de Murcia, 522.000.000 euros, según la referencia del Consejo.

Además y en el caso de esta última comunidad, se ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia, por importe de 1.322.814,34 euros, para dar cumplimiento a dos sentencias de la Audiencia Nacional sobre reclamación de cantidades por servicios de mantenimiento en las estaciones del Servicio Integral de Vigilancia Exterior, SIVE, así como a una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia, declarando la responsabilidad civil subsidiaria del Ministerio del Interior.

Etiquetas
stats