eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá destaca que está "a disposición de la justicia" y reitera que no ha acordado nada sobre Summit

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha destacado este viernes, después de que el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, haya acordado solicitar a las Cortes Valencianas que certifiquen su condición de diputada y la del expresidente de la Generalitat Francisco Camps, que está "a disposición de la justicia como siempre", al tiempo que ha reiterado que ella no ha acordado ni aprobado "nada" respecto a la celebración en la capital valenciana de las jornadas deportivas Valencia Summit organizadas por el instituto que presidió el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

- PUBLICIDAD -
Barberá destaca que está "a disposición de la justicia" y reitera que no ha acordado nada sobre Summit

Barberá ha asegurado que no está imputada y ha trasladado su "serenidad y tranquilidad para seguir trabajando" por Valencia. Asimismo, ha avanzado que su intención no es recurrir esta decisión del juez sino "defender las tesis que hemos defendido siempre" respecto a la organización de dicho encuentro.

En este sentido, la primera edil ha apuntado, como ha dicho "siempre", que las Valencia Summit las decidió "una fundación privada", en alusión a la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau. Ha agregado que estas jornadas, a las que acudieron "personalidades importantes de muchos lugares", "se celebraron, se pagaron" y que se tienen las facturas correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha