eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barcina responde a Floriano que UPN "sigue el mismo rumbo" y le pide que "se informe mejor de lo que pasa en Navarra"

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha respondido al vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que la formación regionalista "sigue el mismo rumbo" y que "lleva una trayectoria clara durante muchos años", tras lo que ha pedido al dirigente 'popular' que "se informe mejor de lo que pasa en Navarra".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado Barcina al ser preguntada por los periodistas por las declaraciones que realizó Floriano este jueves en Pamplona, en las que señaló que en Navarra "se abre un nuevo escenario en el que no sabemos exactamente cuál será el rumbo que tomará UPN, porque aún no lo ha decidido".

Ante estas palabras, la presidenta regionalista ha subrayado que "la nave de UPN sigue pilotada por quien han elegido los afiliados, que soy yo para los próximos tres años, con lo cual el partido sigue el mismo rumbo y el Gobierno de Navarra el mismo rumbo hasta el año que viene".

En opinión de la jefa del Ejecutivo foral, "últimamente hay muchas personas que desde Madrid no conocen la realidad de Navarra" y que "tampoco leen los medios de comunicación, ni lo que hacemos, ni lo que decimos en Navarra". "Ojalá se informe mejor de lo que pasa en Navarra", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha