eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreda acusa a Cospedal de no hacer "nada" con el cementerio de Seseña

- PUBLICIDAD -
Barreda acusa a Cospedal de no hacer "nada" con el cementerio de Seseña

Barreda acusa a Cospedal de no hacer "nada" con el cementerio de Seseña

El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda (PSOE) ha asegurado hoy que durante su mandato prohibieron y clausuraron el almacén "ilegal" de neumáticos incendiado en Seseña, pero que después, con "otra presidenta" -en referencia a María Dolores de Cospedal (PP)-, "no se hizo nada".

Así lo ha manifestado el diputado socialista tras asistir esta mañana en Móstoles al acto de presentación de Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno y al Comité Federal que ha aprobado las candidaturas para las elecciones del 26 de junio.

"Yo recuerdo que prohibimos en primer lugar que entraran más ruedas allí, que lo clausuramos y pusimos un multazo al propietario", ha insistido Barreda, quien ha afirmado que el trámite para desmontarlo "era realmente complejo".

El expresidente castellanomanchego ha explicado que no se trataba sólo de trasladar el cementerio y "poner el problema en otro lugar", sino que era necesario reciclar los neumáticos, lo que costaba "mucho dinero".

Las declaraciones de Barreda se han producido después de que el Gobierno de Castilla-La Mancha redujera esta mañana el nivel de emergencia, tras la evolución favorable del incendio de Seseña.

Además, se ha levantado la orden de evacuación, con lo que los vecinos de la urbanización El Quiñón ya han podido volver a sus casas, tal y como ha informado el Gobierno regional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha