eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro defiende que Rajoy cuenta "con el apoyo de todo el partido" para seguir liderando el PP y el Gobierno

Aboga por analizar con "sosiego y tranquilidad" cuáles son las causas de los resultados del PP el 24-M, que no han sido "buenos"

- PUBLICIDAD -
Barreiro defiende que Rajoy cuenta "con el apoyo de todo el partido" para seguir liderando el PP y el Gobierno

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha defendido este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "es la persona que cuenta con el apoyo de todo el partido para seguir liderando" el PP y el Ejecutivo. "No tengo ninguna duda", ha remachado.

"El presidente es la persona que está sacando a este país adelante, junto con un esfuerzo muy grande y un sacrificio enorme por parte de la sociedad española, pero el que diseñó el proyecto es él. Por lo tanto, es imprescindible la figura del presidente del Gobierno para seguir liderando el partido y el proyecto", ha afirmado, en declaraciones a los medios tras participar en la reunión del Grupo Popular en la Cámara Alta.

Preguntado sobre cómo debe reaccionar el PP tras los resultados de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, Barreiro ha reconocido que "es evidente que algo hay que hacer" porque estos resultados no han sido "buenos" para los 'populares'.

"DISTORSIONES EN LA COMUNICACIÓN"

"Es una obviedad pero hay que decirlo. No estamos satisfechos con el resultado que hemos tenido, por lo tanto ahora habrá que analizar con sosiego y tranquilidad cuáles son las causas", ha manifestado, para reconocer que aunque "se ha hecho una labor de Gobierno muy buena", la sociedad puede no haberlo interpretado así, o el PP haberlo "sabido explicar".

En esta línea, ha señalado que puede haber habido "distorsiones en ese proceso de comunicación", porque "ha habido una serie de cuestiones fundamentalmente vinculadas a la corrupción, que han pesado mucho y que a lo mejor han penalizado esa efectiva y muy positiva labor de Gobierno. "También ahí tendremos que verlo, con tranquilidad", ha insistido.

"El presidente lo explicó ayer. A partir de ahí, este es un partido que ha ganado las elecciones, con una estructura muy importante, y es el único que puede dar estabilidad al país. Si algo necesita el país es estabidliad, y a mi juicio sólo podemos garantizarla desde el PP", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha