eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barrena dice que los "héroes de la lucha antiterrorista" lo que hacían era "pillar antes, durante y después"

El portavoz de Sortu Pernando Barrena ha señalado que con el comunicado del expresidente de Kutxabank Mario Fernández, en el que éste reconoce que "era práctica habitual" que a personas vinculadas a Interior y a la lucha antiterrorista se les posibilitara "una salida profesional", se revela que los "héroes de la lucha antiterrorista" lo que hacían era "pillar antes, durante y después".

- PUBLICIDAD -
Barrena dice que los "héroes de la lucha antiterrorista" lo que hacían era "pillar antes, durante y después"

En su cuenta de Twitter, Barrena ha hecho referencia al comunicado del expresidente de Kutxabank, Mario Fernández, dado a conocer este viernes tras su declaración ante la Fiscalía, en el que ha afirmado que "era práctica habitual" que a personas vinculadas a Interior y a la lucha antiterrorista se les posibilitara "una salida profesional", algo que, según asegura, se ha hecho con Mikel Cabieces, exdelegado del Gobierno en el País Vasco.

"Eran héroes de la lucha antiterrorista y Mario Fernández nos ha revelado hoy que lo que hacían era pillar antes, durante y después", ha manifestado Barrena.

Por su parte, el parlamentario de EH Bildu y líder de Alternatiba Oskar Matute, ha considerado en la misma red social que tras las manifestaciones de Fernández "parece que PNV, PSE y PP deben explicar algo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha