Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet cree que el acuerdo PP-C's sobre la presidencia del Congreso se repetirá en la investidura

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Catalunya Ràdio este martes recogida por Europa Press, ha considerado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, representa el “continuismo y la ortodoxia” del Gobierno de Rajoy, por lo que ha dicho que no es la persona adecuada para presidir el Congreso.

Batet ha planteado que el socialista Patxi López, que presidió la cámara en la pasada legislatura, sí era una figura de “consenso” y tendría que haber repetido en el cargo.

En ese sentido, ha sostenido que el candidato planteado por Podemos, Xavier Domènech, tampoco generaba acuerdo, y ha resaltado que es necesario un candidato que represente a todos los partidos.

Batet ha dicho que le sorprendió que el líder de CDC en el Congreso, Francesc Homs, se postulara para ocupar el cargo, y ha apuntado que “esconde otras intenciones”, como garantizarse un grupo propio.

Etiquetas
stats