eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa considera "sorprendente" que Pili Zabala tenga que dar explicaciones sobre su casa de Zarautz

La responsable de Análisis Político y Social de Podemos y diputada, Carolina Bescansa, ha definido este martes de "sorprendente" que la candidata del partido a la lehendakaritza, Pili Zabala, tenga que dar explicaciones sobre su casa de Zarautz.

- PUBLICIDAD -
Bescansa considera "sorprendente" que Pili Zabala tenga que dar explicaciones sobre su casa de Zarautz

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Bescansa ha manifestado que es una "reducción al absurdo pensar que por ser de Podemos hay que ganar 400 euros o estar en situación de extrema pobreza".

Zabala ha afirmado que una indemnización por un accidente de tráfico le permitió comprar esa vivienda de lujo, una explicación "más que suficiente" para la cofundadora del partido morado, que también ve "una forma de machismo" en el cuestionamiento del patrimonio de determinadas dirigentes de su formación.

De hecho, se ha referido a ella misma cuando la preguntan por el patrimonio de su familia en Galicia. "No pensaba que ha estas alturas de mi vida iba a tener que dar explicaciones de quién soy. Es algo realmente sorprendente", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha