Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa considera “sorprendente” que Pili Zabala tenga que dar explicaciones sobre su casa de Zarautz

Bescansa considera "sorprendente" que Pili Zabala tenga que dar explicaciones sobre su casa de Zarautz

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Bescansa ha manifestado que es una “reducción al absurdo pensar que por ser de Podemos hay que ganar 400 euros o estar en situación de extrema pobreza”.

Zabala ha afirmado que una indemnización por un accidente de tráfico le permitió comprar esa vivienda de lujo, una explicación “más que suficiente” para la cofundadora del partido morado, que también ve “una forma de machismo” en el cuestionamiento del patrimonio de determinadas dirigentes de su formación.

De hecho, se ha referido a ella misma cuando la preguntan por el patrimonio de su familia en Galicia. “No pensaba que ha estas alturas de mi vida iba a tener que dar explicaciones de quién soy. Es algo realmente sorprendente”, ha afirmado.

Etiquetas
stats