eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Best Lawyers reconoce a Sagardoy Abogados como mejor firma del año en España en derecho laboral

Sagardoy Abogados ha sido reconocida como 'Law Firm of the year in Spain' en derecho laboral por la publicación norteamericana 'Best Lawyers', que ha nombrado también a Martín Godino, socio director, como 'Best Lawyer of the Year' en la práctica laboral.

- PUBLICIDAD -
Best Lawyers reconoce a Sagardoy Abogados como mejor firma del año en España en derecho laboral

'Best Lawyers' también ha destacado entre los mejores representantes del derecho laboral español a Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados; Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor; José Manuel Martín, socio director, y Ana Godino y Román Gil, socios de la firma.

Para Íñigo Sagardoy, "la importancia de estos reconocimientos reside en que son los propios clientes y colegas de profesión los que nominan a los candidatos, lo que supone, por tanto, una doble responsabilidad y un motivo de agradecimiento a nuestros compañeros de profesión, al tiempo que cada reconocimiento a nuestro trabajo nos llena de orgullo y satisfacción y nos obliga a superarnos cada día, pues también son mayores las expectativas del cliente".

'Best Lawyers' ya había reconocido a Juan Antonio Sagardoy con el 'Premio a mejor abogado del año en Derecho Laboral' en 2009 y 2012.

Esta publicación especializada, que nació 1983, se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas internacionalmente. Actualmente está presente en más de 120 publicaciones en los cinco continentes y su motor de búsqueda se considera el mayor y más prestigioso entre los abogados de todo el mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha