Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Best Lawyers reconoce a Sagardoy Abogados como mejor firma del año en España en derecho laboral

EUROPA PRESS

MADRID —

'Best Lawyers' también ha destacado entre los mejores representantes del derecho laboral español a Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados; Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor; José Manuel Martín, socio director, y Ana Godino y Román Gil, socios de la firma.

Para Íñigo Sagardoy, “la importancia de estos reconocimientos reside en que son los propios clientes y colegas de profesión los que nominan a los candidatos, lo que supone, por tanto, una doble responsabilidad y un motivo de agradecimiento a nuestros compañeros de profesión, al tiempo que cada reconocimiento a nuestro trabajo nos llena de orgullo y satisfacción y nos obliga a superarnos cada día, pues también son mayores las expectativas del cliente”.

'Best Lawyers' ya había reconocido a Juan Antonio Sagardoy con el 'Premio a mejor abogado del año en Derecho Laboral' en 2009 y 2012.

Esta publicación especializada, que nació 1983, se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas internacionalmente. Actualmente está presente en más de 120 publicaciones en los cinco continentes y su motor de búsqueda se considera el mayor y más prestigioso entre los abogados de todo el mundo.

Etiquetas
stats