Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Bigotes sobre Barberá: La han abandonado “como una perra”

El Bigotes sobre Barberá: La han abandonado "como una perra"

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

Álvaro Pérez Alonso, el Bigotes, ha lamentado hoy la muerte de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá después de que la hayan “abandonado los suyos” como a “una perra”, y ha considerado una “tragedia en este país” que “haya un nutrido grupo de hijos de puta que celebren su muerte”.

En declaraciones a los periodistas en un receso del macrojuicio de Gürtel, este acusado miembro de la trama corrupta, que trabajó mucho en Valencia para el PP con empresas de la red de Francisco Correa, ha calificado la noticia del fallecimiento de Rita Barberá de “dramática y trágica”.

Pérez Alonso ha explicado que él no trabajó nunca para ella, pero que la trató en los actos que organizó para el PP. “Creo que es una señora que tenía una trayectoria política impecable, que muchos de los que la ponen a parir ya quisieran durante toda una vida estar y ser elegidos por la ciudadanía como lo ha sido ella”, ha asegurado.

Para “El Bigotes”, Barberá “se ha ido con una mancha de la que nunca podrá defenderse”, y ha pedido a los periodistas: “No os hagáis partícipes del festejo, que haya un nutrido grupo de hijos de puta que celebren su muerte creo que es una tragedia en este país”.

“Tengo en mi retina la imagen de una Rita el otro día en las Cortes abandonada como una perra (...). Le han abandonado los suyos y eso es una canallada”, ha afirmado, y ha añadido que “los mierdas que la han abandonado, pues ellos verán lo que hacen”.

Etiquetas
stats