eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bosch (ERC) pide a Domènech (ECP) que "no se autoengañe" y defienda la soberanía de Catalunya

El líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha pedido a Xavier Domènech (ECP) que "no se autoengañe" y defienda la soberanía de Catalunya, en lugar de defender las soberanías múltiples.

- PUBLICIDAD -
Bosch (ERC) pide a Domènech (ECP) que "no se autoengañe" y defienda la soberanía de Catalunya

En un artículo en su blog este domingo recogido por Europa Press, Bosch ha asegurado que "no habrá cambio real si no buscamos la soberanía nacional; defender todas las soberanías será retórica para ignorar la soberanía del pueblo de Catalunya".

Bosch ha respondido de esta manera al discurso de Domènech del jueves, en el que dibujó las líneas maestras del nuevo partido que impulsa Ada Colau, al que definió como "soberanista" y no subordinado al PDECAT.

Asimismo, ha aprovechado para criticar la gestión de Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona, que ha tachado de "adolescencia perpetua", en relación a las polémicas en las que se ha visto envuelto el consistorio.

Por otro lado, ha manifestado que el pacto entre BComú y el PSC que gobierna en el Ayuntamiento "es una entrada a la máquina del tiempo, recuperando la fórmula de siempre del 'establishment' barcelonés, invirtiendo los roles de hermano mayor y hermano pequeño que han reinado en Barcelona durante 33 años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha