Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Bush dan su apoyo a Mitt Romney por vídeo en la Convención Republicana

Los Bush dan su apoyo a Mitt Romney por vídeo en la Convención Republicana
Washington —

0

La Convención Republicana de Tampa (Florida) homenajeó hoy con un vídeo a los expresidentes George H. W. Bush y a su hijo, quienes pidieron el voto para Mitt Romney porque “será un gran presidente”.

Los dos exmandatarios declinaron asistir a esta convención nacional, pero transmitieron su apoyo a Mitt Romney a través de un vídeo en el que hablaron junto a sus esposas.

La campaña de Romney ha intentado desvincularse de los años de presidencia de George W. Bush (2001-2009), en los que la deuda pública se disparó y se iniciaron las guerra de Afganistán e Irak.

Pese a todo, los delegados presentes hoy en el “Tampa Bay Times Forum” ovacionaron a los dos presidentes republicanos, así como a sus esposas Bárbara y Laura Bush, quienes recordaron el gran número de convenciones a las que han asistido.

El público aplaudió cuando George W. Bush comenzó a narrar en el vídeo su experiencia durante el 11 de septiembre, mientras que su padre elogió su “integridad” en aquellos momentos.

El vídeo también desveló anécdotas, como la que narró Laura Bush, quien rememoró el día en que Barney, el perro de la familia, mordió a un periodista en la Casa Blanca.

Según su marido, George, pudo deberse a que el periodista era del diario (progresista) “The New York Times”.

Etiquetas
stats