Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC prepara dos convenciones para elaborar su “Libro Blanco de la independencia”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una jornada del partido en Cardona (Barcelona), ha detallado que para elaborar las conclusiones también se utilizarán los informes del Consell Assessor per a la Transició Nacional, y se presentarán a la sociedad civil y el resto de partidos para aumentar el apoyo al 'derecho a decidir' y “dibujar el horizonte de una Cataluña libre”, ha informado CDC en un comunicado.

Tras el encuentro este viernes del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con su homólogo en el Reino Unido, David Cameron, Rull ha instado a Rajoy a tomar nota del primer ministro inglés ya que éste “cree en la democracia y por eso deja votar”.

Sobre esa misma reunión, ha señalado la “poca solvencia y seriedad” de Rajoy al opinar sobre el Libro Blanco de la independencia escocesa sin haberlo leído.

En respuesta a las críticas del PSC al viaje institucional a la India del presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha apuntado que los socialistas “han salido de la centralidad del país y solo pueden recurrir al exabrupto y la descalificación”.

Rull también se ha referido al cierre de Canal 9, y ha asegurado que es un hecho impensable en Cataluña porque con TV3 se han hecho las cosas bien y es líder de audiencia.

Etiquetas
stats