eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho (PP): "El naranja de C's es el rojo del PSOE"

La líder del PP en Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha considerado este viernes desde Girona que votar a C's es dar un voto a los socialistas y ha asegurado que el color "naranja de C's se está transformando en el rojo del PSOE".

- PUBLICIDAD -
Camacho (PP): "El naranja de C's es el rojo del PSOE"

En el acto final de campaña de los populares en Girona con la candidata a la Alcaldía, Concepció Veray, Camacho ha insistido en que votar al partido de Albert Rivera "sería letal para la recuperación económica" y supondría volver al paro y a la deuda.

La presidenta del PP catalán ha dirigido estas palabras a los votantes indecisos, que apoyaron al PP en las últimas elecciones, y ha asegurado que Rivera ha "empezado la casa por el tejado".

En este sentido, ha recordado que C's ha tenido que "purgar sus listas de corruptos, falangistas y exmiembros de PxC" y ha resaltado confiar en el PP y en las bases del partido.

La líder del PP en Cataluña ha cargado también contra Podemos, afirmando que los de Pablo Iglesias "no han ni empezado y ya se han encogido".

Camacho ha aprovechado el acto final de campaña en Girona para lanzar mensajes a todas las formaciones políticas y sobre CiU ha acusado a Artur Mas de utilizar la campaña "para poner a los ayuntamientos al servicio del proceso soberanista", en vez de al servicio de las personas.

La líder de los populares catalanes ha insistido en que el PP "no es un partido de encuestas" y ha vaticinado para su partido mejores resultados de los que muestran las encuestas hasta este viernes.

MILLO CRÍTICA LOS INSULTOS AL PP

El portavoz del PP catalán en el Parlament, Enric Millo, que ha asistido al acto en Girona junto a Camacho y Concepció Veray, ha criticado los "ataques, insultos y menosprecios que algunos" han hecho a los candidatos populares durante la campaña.

Asimismo, ha destacado que los populares han luchado "con coraje contra los tres enemigos de esta campaña: la corrupción, los separatistas y la crisis económica".

Millo ha señalado que Girona "es el primer territorio que quieren conquistar los separatistas" y ha destacado la valentía de la candidata popular en esta ciudad, que ha luchado en una trinchera, según el portavoz del partido.

VERAY: "LOS GERUNDENSES NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA"

Concepció Veray ha insistido en que los gerundenses "no quieren la independencia", sino una ciudad limpia y amable, donde se cree ocupación y la reactivación económica sea una realidad.

Ha criticado al actual alcalde, el convergente Carles Puigdemont, que "ha gobernado por los independentistas durante el último mandato y ha escondido la 'estelada' durante la campaña por no perder votos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha